trastolillos

El Tiempo-HOY

Miércoles, 08 Septiembre 2010
Día
Noche

Temperatura
Max: 23°C
Min: 13°C
Precip.
20%
20%
Viento
W 24
W 19
Más detalles

Calendario

Último mes Septiembre 2010 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3 4 5
week 36 6 7 8 9 10 11 12
week 37 13 14 15 16 17 18 19
week 38 20 21 22 23 24 25 26
week 39 27 28 29 30

carta del padre de Juan Carlos Toribio

Para comentar cualquier tema relacionado con el mundo de la moto

carta del padre de Juan Carlos Toribio

Notapor chipi77 » Jue Ene 28, 2010 1:31 pm

no se si habreis escuchado o leído del expediente q se le habrió al guardia civil Juan Carlos Toribio, pues bn al loro xq yo flipo en colorines, el último expediente le imputa una falta muy grave por considerar incompatible con su profesión, la realización de ningún tipo de actividad en pro de la seguridad vial, incluso las de educación o formación en colegios, y ello a pesar de que desempeña esta encomiable labor en su tiempo libre y sin percibir remuneración alguna por tal motivo.
Por esta falta se le propone una sanción de 6 meses de empleo y sueldo, con posibilidad de pérdida de destino, según reza textualmente el pliego de cargos “dada la contumaz actitud del interesado de seguir desempeñando actividades relacionadas con la seguridad vial”.

QUE FUERTE NO SEÑORES? si teneis oportunidad y tiempo pinchad aquí abajo y leeros la carta q escribió su padre;

carta de un padre, su padre
Imagen
chipi77

Re: carta del padre de Juan Carlos Toribio

Notapor vaughan » Jue Ene 28, 2010 1:58 pm

que vergüenza!!!! el respeto que le pudiera tener a la guardia civil con actitudes como esta, hacen que lo pierda por completo, PERSONAS que forman parte de ese cuerpo e ingenuamente pensaron que ser guardia civil era proteger, servir y trabajar para los ciudadanos. Pues los mandos parece ser que no piensan igual, que le den al ciudadano, vamos a pisotear al que intente trabajar por mejorar las cosas ¡¡coño que somos funcionarios no nos hagas trabajar!! cobrando un pastizal de nuestros impuestos y callando al currito (agente en este caso). A quien habria que sancionar es precisamente a esta gentuza que solo chupa del bote, que niega derechos fundamentales y constitucionales en un estado de derecho, pero esto es España...

Con 2 cojones Juan Carlos, contigo hasta donde haga falta. Curioso que en la tele no hayan dicho nada ¿no? ahhh que no interesa claro...

Y todavía hay algunos que gritan ¿viva la guardia civil? JA!!!!!
vaughan

Notapor sony » Jue Ene 28, 2010 5:23 pm

toda la razon, de verguenza señores ,descida q eso seguro q no sale en tv .
sony

Notapor chan » Jue Ene 28, 2010 9:39 pm

estamos apañaos a que no que estamos en españa, en este pais al que hace algo bueno por los demas sele castiga y a los ladrones,asesinos,hp,no seles hace nada,uhi perdon les dan dinero por salir en la tele y reirse d todo el mundo. Luego nos estrañamos d que hay poca gente buena,asi se paga el preocuparse por los demas.
seccion heavy
chan

Notapor LUIS » Dom Feb 07, 2010 2:52 am

Chic@s, os remito a mi otra asociacion (A.M.M.=Asociacion Mutua Motera "www.mutuamotera.org"), nos piden/solicitan a todos aquellos moter@s y/o simpatizantes, a enviar una carta certificada con acuse de recibo (coste aproximado 3,65 euros, y perdonad que ya se que hay crisis) al Ministro del Interior, que es el j..... jefe de toda la Guardia Civil, con una ENORME queja por el trato recibido por esta GRAN PERSONA y ademas Guardia Civil, que es tan solidario-persona-humano, no como los puñeteros gobernantes y demas asquerosos funcionarios que solo piensan en DINERO... Yo ya he enviado la carta y me ha llegado el acuse de recibo, esto no quiere decIr que lo haya leido el gran jerifante, pero al menos sus sicarios si. Esperamos mover CONCIENCIAS. HURRA Y VIVAN LOS JUAN CARLOS. ANIMO GRAN AMIGO ;)
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
....
LUIS

Notapor mariaje » Dom Feb 07, 2010 11:34 am

De acuerdo con la injusticia con la que se trata a Toribio,pero no metamos en el saco a toda la Guardia Civil. Tal vez a los Mandos,sí. Yo soy de los que siguen gritando Viva la Guardia Civil. Por mi parte ya he enviado la cara certificada exponiendo mi queja.
mariaje

Notapor LUIS » Mar Feb 09, 2010 12:22 am

[font=Verdana] :D VIVA LA P.G.C. ,... ¡¡¡SI¡¡¡ jamas podre decir lo contrario pues solamente he tenido contacto con los buenos (los que hacen su labor) que son MUCHOS, saludos a mis conocidos-amigos del cuerpo (incluido el unico que me multo, aunque siento no tenerle entre estos)...
Pues bien tal como Mariaje (gracias) y yo,... "OS ANIMO-INVITO-INCITO" a que mandeis dicha carta... "ANIMO y FUERZA" para Juan Carlos, cada dia seremos MAS-CONTIGO... QUE LA "JUSTICIA" DESLUMBRE-APAGUE-ECLIPSE LA JURISPRUDENCIA-HUMANA-INTERESADA-EGOISTA... :idea: ARREGLA EL PROBLEMA Y NO BUSQUES CULPABLES... :roll: :roll: :roll:
vssssssssssssssss[Font]
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
....
LUIS

Volver a General