trastolillos

El Tiempo-HOY

Miércoles, 08 Septiembre 2010
Día
Noche

Temperatura
Max: 23°C
Min: 13°C
Precip.
20%
20%
Viento
W 24
W 19
Más detalles

Calendario

Último mes Septiembre 2010 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3 4 5
week 36 6 7 8 9 10 11 12
week 37 13 14 15 16 17 18 19
week 38 20 21 22 23 24 25 26
week 39 27 28 29 30

cronicas de motauro 2010

Cuéntanos las reuniones y quedadas moteras que estais preparando o qué tal te ha ido en aquellas a las que has asistido.

cronicas de motauro 2010

Notapor sony » Dom Ene 10, 2010 4:47 pm

hola trastos haber si poneis fotillas y una buena cronica de lo q habeis vivido en motauro para los q no hemos podido ir ,un saludo..

:) :) :)

p.d : si es q podeis mover los dedos y todo en general ja,ja,ja,ja.........
sony

Re: cronicas de motauro 2010

Notapor chipi77 » Dom Ene 10, 2010 8:29 pm

Pingüina os saludaaaa! ejejejej bueno ya tamos todos en casita gracias a dios, todo bien, mañana escribo cronica y fotillos q ahora todavia tardan en reaccionar los dedos de las manos
V,ssssssssssssss
Imagen
chipi77

Notapor Manolo Vulcan » Lun Ene 11, 2010 11:13 am

PERO UNA CRONICA COMO DIOS MANDA CON PUNTOS Y COMAS
Manolo Vulcan

Notapor vaughan » Lun Ene 11, 2010 1:58 pm

bueno, de momento os dejo el enlace al video de la sexta que grabe y que salio en las noticias:
Video noticias de la sexta con un Tiramillas
vaughan

Notapor sony » Mar Ene 12, 2010 2:56 pm

muy bien ,yo personalmente ya te habia visto el mismo dia como digiste,por cierto estabas :oops: ,q seria q te daba verguenza o seria de frio? je,je....saludos.......
sony

Notapor sony » Mar Ene 12, 2010 3:03 pm

chicos q pasa con esas fotillos y esa cronica? toy impaciente ......
sony

Notapor vaughan » Mar Ene 12, 2010 4:41 pm

Bueno pues aqui va la mia...
El viernes me toco levantarme a las 7 de la mañana para ir a mostoles (un pueblo de Madrid, donde las empanadillas de Martes y 13 jejeje) a las 9 de la mañana para grabar con los de la sexta, un frio de pelotas pero con sol, todo apuntaba bien, tras pasar acojonado por un poblado chavolista con la moto consegui llegar donde habiamos quedado, alargamos alli todo lo que pudimos para ir con mas temperatura.

Ya en carretera mucho mucho frio, los dedos y pies congelados pero la carretera perfecta, hasta villalba que empieza el infierno, fuertes rafagas de aire y empieza a nevar, la carretera blanca que sumado al viento nos hizo extremar las precauciones pero decidimos continuar a toda costa, hasta el túnel de guadarrama que te da un respiro, las manos al coger de nuevo algo de temperatura, un dolor casi insoportable y temiendo la salida del túnel, pero contra pronostico, según pasaban los kms la cosa empieza a "mejorar", cada vez menos nieve en el asfalto pero seguia el viento y el frio, hasta que en Villacastin decidimos parar para entrar un poco en calor, los ánimos mejoraron cuando Chipi me dijo que en la webcam de tordesillas hacia sol y a lo lejos se empezaban a ver claros, hasta que un rayo de sol calentó la gasolinera y nos falto aplaudir de la alegria.

Seguimos el camino, esta vez me puse a tirar yo, con el asfalto perfecto manteniendo un 160-170 para llegar antes jejeje, y efectivamente, en motauros SOL!!!!! y empiezan los nervios de estar pendiente del movil para recibir las noticias de Chipi y los trastolillos para ver como iban, gracias a dios, sin incidentes, menos Luis que es una nenaza y bajo en coche :lol: .

Ahora tocaba hacer acopio de leña que gracias a la solidaridad motera un compi de al lado me trajo leños encendidos y pastillas de encender para ayudarme con la hoguera (gracias Reno).

Llegan por fin los trastolilos montamos la tienda y empieza la fiestaaaaaa, concierto de medina Azahara, luego en las carpas bailecitos, copas copas y maaaaaas copas

Sabado llega Fidel y Marisa, un poco de relax porque las horas, la juerga y el frío empezaban a hacer mella, siestecita y coger fuerza para el domingo que la cosa apuntaba muy mal, pero para nada, muuuucho frio pero la carretera perfecta, lo mejor de todo, la ducha de agua hirviendo cuando llegue a casa.

Descontando los dias para motauros/pingüinos 2011 ya cogare alguna foto que se pueda mostrar que la mayoría no pasan la censura jejejeje
vaughan

Notapor chipi77 » Mar Ene 12, 2010 5:27 pm

Bueno parece q mis dedos ya volvieron en sí despues del finde pingüinero jejejej, ahí va mi cronica;

Después de la mañana larga q se me hizo del viernes, dieron las 2 y pitando para casa a recoger las cosas para zarpar rumbo a Tordesillas, 2:30 llegan Luis y Naty a buscarme, y ahí empieza la aventura, la cosa pintaba mu mal, llegamos a Arenas de Iguña y nos paran los agentes para ver si llevabamos cadenas, una vez q les dijimos q si, nos recomendaron ponerlas a partir de Reinosa, las cuales no fueron necesarias ponerlas, ya q un carril x lo menos estaba algo limpio y seguimos tirando millas, la verdad q la ctra. estaba de acojonar, ya lo vereis en las fotos, (luisito no quites las manos del volante q patinamos jejejejej) ...bueno pues asi y peor todo el camino hasta llegar a Osorno q empezamos a ver todo limpio y cn rayos de sol, hicimos paradita como no a tomarnos café hirbiendo y un pinchin de tortilla, una vez tomado el aperitivo seguimos caminito de Valladolid, un solecito de vicio, eso sí no veiamos na, sabeis q? se nos congeló hasta el agua del limpia :? :? :? ...teeela, la sorpresa fue cndo Angel nos llamó q estaba allí cn la hoguera ya encendida leña cogida y solecito del bueno.
Hora de llegada las 6 de la tarde, tampoco tardamos tanto la verda, pues nada llegar montar la peaaaaaaaso de tienda cn sus respectivas suites jejejeje q por cierto no veiamos na pero lo hicimos jajajaja. Luego inscripciones caldito (chic@s en mi vida he bedido más caldo q en to el finde) uuuf q biien sentaba madre mía jajajaja, luego la cenita alubias cn oreja :? no es q estubieran mu buenas pero x lo menos meter algo caliente al cuerpo, despues contando mentiras junto a la hoguera y despues conciertazo de Medina Azara uuuuuuuf q subidooooooooooon y manera de entrar en calor, una pasada...bailoteo hasta las mil roeados de buena gente y muy buen ambiente, 4 y pico de la mañana acabamos comiendones una patatona q estaba delicioooosa, unos caretooos uuuf como bien dije antes ya vereis las fotos, aumque miedo me da enseñarlas :lol: :lol: :lol: pero es lo q hay, sabado...desayunin calentito..y a la espera de q llegaran Fidel y Marisa, fuimos a la plaza de Tordesillas a tomar mas caldito, una maravilla sentados en la terracilla al sol, corría el airecillo pero se estaba de vicio, a las 3 de la tarde ma o meno llegaron éstos, comimos, ésta vez unos garbancitos calentitos y luego nos fuimos a la tienda a calentarnos un cafelillo, despues estabamos todos reventaos de la fiebre del viernes noche en éste caso jejeje asi q nos echamos una siesta de casi 3 horas q nos sentó de vicio, y nada ya no nos movimos de la hoguera xq empezaba la fria y dura noche, ese día si q pasé un frio de morirme, pero aguantamos....
La mañana del domingo pues ya os lo podeis imaginar, desayuno caliente caliente y a recoger to el campamento, guardando las cosas en el coche y abrigando bn a angelillo para el duro regreso a Madrid, pooobre mi niño me daba una cosilla verle marchar solo, es un campeón....
Chic@s una vez más lo pase de lujo..gracias x la compañia oleeee
Pues nada ésto es tooooodo amigos!

pd.: q no os lo puse antes, Luis se tubo q dar la media vuelta en moto en Arenas de Iguña xq no le dejaban pasar, de lo cual cuanto me alegro xq si ha sido duro en coche imaginad cn la moto, uuf no quiero pensarlo...
Imagen
chipi77

Notapor vaughan » Mar Ene 12, 2010 5:36 pm

chipi77 escribió:pd.: q no os lo puse antes, Luis se tubo q dar la media vuelta en moto en Arenas de Iguña xq no le dejaban pasar, de lo cual cuanto me alegro xq si ha sido duro en coche imaginad cn la moto, uuf no quiero pensarlo...

Luis=Nenaza :D :D :lol: :lol:
vaughan

Notapor chipi77 » Mar Ene 12, 2010 6:04 pm

aqui tan los nenazas jajajajaja

Imagen

y gracias a éste trastolillo y su famoso sombrero tubimos una hoguera de lujooo jajajajja

Imagen
Imagen
chipi77

Siguiente

Volver a Reuniones y Quedadas